Xiaomi Mi Band 3

Hoy sale a la venta la Xiaomi Mi Band 3, es decir, la tercera generación de la pulsera inteligente del nuevo gigante chino. Este popular medidor de actividad se ha convertido en el ‘wearable’ más comprado del mundo según datos del fabricante.

En esta Mi Band 3 nos encontramos con un nuevo monitor de actividad que en esta ocasión incorpora un panel OLED monocromo de 0,78 pulgadas. Se trata de una pantalla táctil que nos permitirá navegar por las distintas opciones del reloj, deslizando nuestro dedo a izquierda o derecha. Como en las dos versiones anteriores, su precio es imbatible: 30 euros. Por esa cantidad tendrás una pulsera con un sensor cardíaco muy preciso que podrás programar para funcionar cada diez minutos, cada media hora o sesión continua.

La Mi Band 3 vuelve a ser una pieza central que encapsula toda la maquinaria. Esa pequeña pieza se coloca una banda de goma. El mayor problema del diseño, que ahora aguanta cinco atmósferas de presión y es completamente sumergible, es que viene con un cargador exclusivo. Es decir, no te servirá ni un mini USB ni un tipo C para cargarlo. Su autonomía promete alcanzar los 20 días de duración. Además, con su app puedes controlar el sueño tu actividad física, tu descanso o tus entrenamientos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *