Báscula Nokia Body+

Recientemente ha caído en nuestras manos la báscula más revolucionaria de Nokia, la denominada Nokia Body+. Además de las funciones habituales de cualquier báscula, Body+ te ayuda a mejorar tu salud de forma diaria mientras te diriges paso a paso a tu peso ideal.

La báscula Body+ de Nokia ofrece valores de peso y de composición corporal total muy precisos, así como consejos y recompensas, y envía automáticamente todos los datos a la app Health Mate gratuita en tu móvil iOS o Android. También proporciona diversas herramientas, como pantallas de tendencias y control de nutrición, que te ayudan a definir y alcanzar tus objetivos.

Tanto si buscas perder peso como ganar masa muscular, basta con que te subas a la báscula para conocer tus porcentajes de tejido adiposo y de agua, así como tus valores de masa muscular y ósea. La báscula siempre ofrece los valores en sencillos gráficos que muestran tus progresos a lo largo del tiempo para que te resulte más fácil alcanzar tus objetivos. No te desanimes por un mal resultado: la pantalla de tendencias de la báscula muestra las ocho últimas mediciones para que tengas una imagen global y sigas persiguiendo tus objetivos. Los datos de peso se envían automáticamente a la app Health Mate mediante Wi-Fi o Bluetooth y puedes personalizar la pantalla con los datos que sean más importantes para ti.

Por último, destacar que se trata de un producto para toda la familia; la báscula reconoce hasta ocho usuarios de forma automática, y sincroniza los datos de manera independiente en un perfil individual de Health Mate.

Compartir

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *