Monopoly Fortnite llega en octubre

El super éxito de Fortnite se extiende a los tableros con su propia versión del tradicional juego de mesa de Hasbro. Monopoly lanzará en octubre esta nueva edición con reglas especiales e inspirado en el juego de moda. Parece que Fortnite no se conforma con ser un exitazo en el mundo de los videojuegos, sino que busca convertirse en un fenómeno cultural.

La noticia, que se venía rumoreando durante las últimas semanas, fue confirmada en Twitter por Donald Mustard, director creativo de Epic Games. El juego saldrá a la venta el 1 de octubre y cambiará sus mecánicas para recrear lo más fielmente posible las partidas de Fortnite en un tablero. El objetivo del Monopoly de Fortnite es terminar la partida siendo el último jugador en pie de todo el tablero. Para ello, cada participante contará con un número determinado de puntos de vida. El lanzamiento de los dados determinará la acción que tendremos que realizar: desde usar unas vendas, una poción de escudo o cualquiera de los objetos de habituales de Fortnite, hasta eliminar a un oponente. Todos los elementos que han hecho de Fortnite un auténtico fenómeno en los videojuegos estarán presentes en su versión Monopoly, incluida la Tormenta: si caemos en ciertas casillas del tablero nos restarán puntos de vida.

Aunque todavía no ha trascendido el precio oficial, se espera que esta edición especial de Monopoly ronde los 35 dólares, es decir, unos 30 euros al cambio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *