McLaren Speedtail: el coche más rápido de la marca británica

Tras meses de rumores, la directiva de McLaren ha mostrado oficialmente la nueva criatura de la compañía británica, el McLaren Speedtail. El nuevo miembro híbrido del catálogo Ultimate Series se convierte además en el coche más rápido de la historia de McLaren.

El propulsor híbrido está basado en un motor V8 biturbo de la propia marca ofreciendo un total de 1.050 cv. Alcanza los 402 km/h, acelerando de 0 a 300 km/h en sólo 12,8 segundos, es decir, cuatro segundos más rápido que su hermano McLaren P1.

El diseño se basa en un monocasco de fibra de carbono con una carrocería de 5,14 metros de largo y 1.430 kilogramos de peso. En el habitáculo encontraremos tres plazas con un puesto de conducción central, en un claro guiño al McLaren F1. En lugar de retrovisores tradicionales, el Speedtail llevará cámaras laterales que pueden ocultarse dentro de la carrocería mientras no están en uso.

Si alguien está pensando en lanzarse a por un Speedtail, lamentamos informaros de que a pesar de su precio de 2,25 millones de dólares las 106 unidades que se fabricarán ya están vendidas y su entrega está prevista para 2020.

Compartir

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *