Mayweather anuncia una nueva pelea con Pacquiao

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather aseguró este sábado que volverá del retiro para enfrentar a  Manny Pacquiao a finales de año, en lo que será la revancha del combate que sostuvieron en 2015, donde se impuso al filipino por decisión unánime.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”, escribió Mayweather en Instagram, junto a un video que mostraba a ambos boxeadores hablando entre ellos en un evento:

Mayweather obtuvo un estimado de 220 millones de dólares de su pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares. Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su victoria 49, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA).

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino, quien afirmó haber sido obstaculizado por un hombro lesionado en su primera pelea con Mayweather en 2015, ha hablado durante mucho tiempo acerca de una revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *