Khabib destroza a McGregor en un combate con final caótico

La esperada pelea del evento UFC 229, Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor terminó con una apabullante victoria del luchador ruso sobre la gran estrella irlandesa. La superioridad de Khabib sobre McGregor fue clara desde el primer momento, buscando claramente un KO. En el cuarto asalto, tras bajar a Conor a la lona, ejecutó una perfecta guillotina hasta conseguir la rendición del irlandés y por lo tanto hacerse con el cinturón en Las Vegas.

El gran problema llegó con el final de la pelea: Khabib perdió totalmente el control, salió de la jaula y se lanzó literalmente sobre el equipo de Conor McGregor dando puñetazos a todos los miembros que encontraba a su paso. El T-Mobile de Las Vegas se convirtió en una gran tangana donde ambos equipos se enzarzaron e incluso algunos aficionados saltaron a la jaula, propinándole uno de ellos varios puñetazos a un McGregor totalmente sorprendido. Finalmente ambos luchadores fueron escoltados a sus respectivos vestuarios sin proceder siquiera a la entrega del cinturón.

Tanto Dana White, presidente de la UFC, como el resto de organizadores se quedaron totalmente perplejos y con un monumental enfado tras el ridículo sucedido. Algunas voces dicen que Khabib podría perderlo todo, incluido el cinturón, por el gran caos generado en su salida de control. A pesar de que el ruso se escuda en la presión generada por el equipo de McGregor con diversos insultos y humillaciones en la previa del combate, está claro que este comportamiento no es digno de un deportista de élite.

4 Comments

  1. what does m.2 slot look like Reply

    Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. But think about if you added some great pictures or videos
    to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this site could
    certainly be one of the very best in its field. Very good blog! http://www.e-pests.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=Dollarcenter.com%2F__media__%2Fjs%2Fnetsoltrademark.php%3Fd%3D918.network%2Fdownloads%2F84-lpe88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *